Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

Claves del éxito: Constancia

Claves del éxito Constancia

Ya han sido varias las cualidades que hemos especificado que con claves para alcanzar el éxito que anhelamos tener.Características como la perseverancia, disciplina, enfoque, liderazgo, entre muchas más son imprescindibles para lograr lo que nos proponemos; pero, no podemos dejar de lado una en igualdad de importante, la constancia.
¿Te ha pasado que cuando estás haciendo algo nuevo que va en discordancia con lo que estás acostumbrado a hacer, te entra una incomodidad y unas ganas de no hacer nada? Si la respuesta es afirmativa, déjame decirte que así como tú, muchas personas lo hemos sentido.
Tener ilusiones, sueños y metas, es fundamental para la vida. La mayoría de las veces, cuando iniciamos un nuevo proyecto, lo hacemos con la mayor emoción y ganas que podamos tener pero, cuando vemos que no nos está saliendo como esperamos o se nos presenta la primera traba, desistimos de él.

APRENDE A SER CONSTANTE!

Entendemos como constancia esa fuerza inquebrantable y continuada en la determinación de hacer algo para alcanzar nuestros objetivos más deseados. Es la acción que nos muestra que podemos lograr lo que nos proponemos y hace que el esfuerzo no sea tan pesado. Es muy importante prestarle atención a su desarrollo porque por medio de ella, podremos llegar a hacer grandes cosas.
La constancia se basa en la creación de buenos hábitos para lograr grandes cambios a nivel personal y profesional. Es tener la capacidad de enfrentar consecuencias y superar los obstáculos que se puedan presentar a lo largo de nuestro camino. Es ir en pro de lo que nos hemos propuesto sin importar qué.
Ser constante significa perseverar y persistir día tras día sin importar lo duro que veamos las cosas. Para ello es importante tener las metas fijas que queremos cumplir y motivarnos todo el tiempo. Estos son factores importantísimos a la hora de aprender a ser constantes.
Con una buena dosis de auto motivación y la alegría de, cada día que pase, ir subiendo un escalón más hacia los objetivos que nos planteamos, la constancia va tomando los nutrientes necesarios para que podamos continuar sin ningún problema alguno.
Una de las claves fundamentales para mantenernos firmes en la constancia es nunca rendirnos. Seguir adelante pese a lo que pueda pasar, pero con más ganas y más energía, es de suma importancia. Esto conlleva a un aumento de la autoestima y la confianza en ti mismo de que ¡todo lo puedes lograr!

“PARA HACER QUE UNA LÁMPARA ESTÉ SIEMPRE ENCENDIDA, NO DEBEMOS DE DEJAR DE PONERLE ACEITE”, MADRE TERESA DE CALCUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario