Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Mi Abuela es una Madre de Exportación 1 Marzo 2015

Rendir un homenaje a mi abuela viva es un privilegio, ya que en la quietud del silencio puedo sentir claramente su cálida sonrisa, la bondad a la máxima expresión que de ella emana, y además puedo sentir su corazón latiendo por cada ser humano que ella sirve.

No quiero comparar a mi abuela con la Madre Teresa de Calcuta, pero todos quienes la conocen, pueden sentir lo mismo que yo, Que ella es "La abuela que está siempre dispuesta a servir", "La abuela del abrazo sincero", "La abuela de la palabra cálida y honesta", "la abuela conciliadora", "la abuela que no tiene un reproche para ti, solo palabras de aliento y ánimo"... por ello puedo expresar que es la mejor abuela del mundo.

El lema de mi abuela: no es imprescindible lo material, lo importante es salvar un alma, que ejemplifica en cada acto de su vida y estos son detalles eternos; y esas acciones son difíciles de olvidar y crean grandes vínculos con las personas, y eso es el tesoro que ella se va llevar hasta la eternidad.

Me dan ganas de preguntarle, pero al mismo tiempo me da una gran inquietud por comprender y saber las respuestas a las siguientes preguntas:
1.-Quisiera comprender por que siempre estás animada?
2.-Quisiera comprender por que siempre tienes la disposición para ayudar ?
3.-Quisiera comprender por que las personas que tú tocas nunca te olvidan?

En realidad creo que se las respuestas y al esforzarme para parecerme a ti abuela Cecilia, lograré convertirme en un gran ser humano.

Como homenaje de sus 79 años de vida de servicio, es un honor pensar en ella y expresar mis sentimientos por medio de este Blog.

Roberto tu nieto primogénito,

Escuchalo aqui con mi voz aqui en este enlace https://soundcloud.com/roberto-luces/mi-abuela-es-una-madre-de-exportacion-hablado





No hay comentarios:

Publicar un comentario