Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

La ley de la cosecha 11 Agosto 2014

Si les quisiera explicar fácilmente que es la ley de la cosecha, les diría....."Cosechas lo que siembras", pero, que esperas cosechar ? Te hago esta pregunta por que también se pueden sembrar plantas nocivas o malezas.

Antes de la siembra, me haría las siguientes preguntas.....
1.-Que espero cosechar?
2.-Que cosas haré para lograr llegar a la cosecha?
3.-Que medios físicos tengo en mi contra y a mi favor para lograrlo?

Después de la cosecha, me haría las siguientes preguntas ......
1.-Logre lo que deseaba?
2.-Seguiré sembrando y cosechando lo mismo?
3.-Que cambios haré para la siguiente siembra y cosecha?
4.-Seguiré creciendo después de esta nueva siembra?


"La cosecha es una ley natural, los procesos son leyes racionales que se deben cumplir"

"No debes esperar solo la cosecha después de una siembra, debes prepararte para lograrlo con éxito"

"La Pre cosecha, La Cosecha, La Post Cosecha son naturales artificialmente diseñados"

"Si no cosechas racionalmente, no habras logrado la verdadera cosecha"

"Siembra como debe de ser"


No hay comentarios:

Publicar un comentario